Diseño Web - ASGabus

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Diseño Web

Diseño y Creación de Páginas webs
y Tiendas Virtuales
Presentamos la mejor solución en creación de Tienda Virtual para su negocio.

La necesidad de implementar una página web en tu empresa se hace cada día más presente. ASGabus.es ofrece soluciones tanto para mejorar páginas web en funcionamiento como para adaptar tu negocio a Internet.

Estudiamos las necesidades concretas de cada empresa, para crear un diseño web profesional, ofrecemos un desarrollo a medida y personalizado acorde a sus expectativas e imagen corporativa.

ASGabus.es ofrece proyectos llave en mano. Nuestros planes incluyen todo lo que necesita: Diseño web, asesoramiento, registro del nombre, alojamiento y configuración, banco de imágenes, etc. Nosotros nos encargamos de todo.

Servicios
relacionados
Webs Corporativas
Tiendas virtuales
Webs Catálogo
Blog's
E-Learning



Webs Estaticas

Las páginas web estáticas son aquellas realizadas en HTML que pueden mostrar en alguna parte de la página objetos en movimiento tales como banners, gifs animados, videos, etc.

Webs Animadas

Las páginas web animadas son aquellas que se realizan con la tecnología FLASH, ésta permite que una página web presente el contenido con ciertos efectos animados continuados. El uso de esta tecnología permite diseños más vanguardistas, modernos y creativos.

 
Webs Dinámicas

Las páginas web dinámicas son aquellas a las que podemos introducir datos y quedan registrados ya que utilizan bases de datos para guardar el contenido y utilizarlo posteriormente para realizar búsquedas, estadísticas, noticias, ventas, acceso a clientes, catálogos y todo tipo de aplicaciones que los requieran.

 
Tiendas Virtuales o Comercio electrónico

Como su nombre indica, se trata de un sitio web que publica los productos de una tienda en particular en Internet. Permite la compra on-line a través de VISA, domiciliación bancaria o transferencia por norma general. Ofrece al administrador un panel de gestión para poder subir los productos, actualizarlos, eliminarlos, etc.

 
Visitas Virtuales

En la actualidad, la tecnología e internet nos permite ver el mundo de otra manera. Gracias a la fotografía el 360º y las nuevas aplicaciones que permiten integrar este tipo de fotografía a la red, podemos visitar lugares de interés y recorrerlos observando todos sus rincones sin perder detalle.

Este tipo de web también facilita al cliente la visualización del producto sin necesidad de estar presente y son muy útiles a la hora de vender una casa o mostrar un salón de exposición, museo, etc.

Porque
ASGabus.es?


Contacta con nosotros





 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal