Posicionamiento - ASGabus

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Posicionamiento

Diseño y Creación de Páginas webs
y Tiendas Virtuales
Presentamos la mejor solución en creación de Tienda Virtual para su negocio.

Posicionamiento
Web

El 90% marketing digital en España se concentra en el posicionamiento en el buscador Google.es. Existen dos formas claramente diferenciadas de cómo posicionar tu página web:

Campaña de pago por click
Posición gartantizada
Alta en buscadores y directorios
Consultoria SEO


Pago por clic
(también conocido como, SEM, Enlaces patrocinados, Adwords, PPC.)

Posicionamiento orgánico
(SEO, posicionamiento natural, posicionamiento organico.)

 

Si disponemos de una página web en internet y no tiene visitas, es como si no existiese, por eso es necesario conseguir que nos visiten. Sin duda, la mejor manera de conseguirlo es promocionando la misma a través de los buscadores.

Lo que más destaca de la inversión publicitaria en Internet es la evolución que ha experimentado en pocos años, consolidando su posición en el sector a medida que se asienta como medio de comunicación y soporte publicitario.

La segmentación del consumidor ha provocado que los sectores que aprovechan Internet como soporte publicitario sea también muy específico. Esta evolución de la inversión en publicidad  va en paralelo a la revolución tecnológica de la red, como demuestra que en el último año se haya cuadruplicado el uso de vídeo como soporte, así como la utilización de imágenes dinámicas.

Si además la publicidad creada se inserta en el sitio correcto y la segmentación del usuario es la idónea, la campaña nos dará unos resultados excelentes.

Nuestros clientes provienen de sectores diferentes y tienen todos un propio público destinatario que quieren alcanzar utilizando marketing y promoción web.

 
CAMAPAÑAS DE PAGO POR CLICK

Paga solo cuando un potencial cliente haga click en tu anuncio y acceda a tu página web. Damos de alta y gestionamos tu inversion en Adwords, obteniendo el mejor retorno de inversión.

 
POSICIÓN GARANTIZADA

Posicionamiento organico por objetivos cumplidos, top 20, top 10, top 7 y top 3. No te dejes engañar, paga por la eficacia de la campaña y resultados obtenidos.

 
ALTA EN BUSCADORES Y DIRECTORIOS

Servicio independiente para aumentar la popularidad y el posicionamiento web, ideal para complementar con webs que trabajan internamente el posicionamiento o que han trabajado con anterioridad.

 
AUDITORIA SEO

Analisamos y elaboramos un informe de acciones a realizar, para que tu mismo puedas trabajar el posicionamiento de tu página web, si ya dispones de departamento técnico.

Porque
ASGabus.es?

Contacta con nosotros





 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal